derivados de biodiesel

BioCrack: producto 100% biodegradable a base de glicerol, acaricida de amplio espectro a base de glicerol puro. Actua por accion fisica, no sistemica. Controla insectos en animales, vegetales e instalaciones, no corrosivo ni toxico.


Bio-G: producto 100% biodegradable a base de glicerol, coadyuvante concentrado para aplicacion de agroquimicos, a base de metilester y glicerol. Otorga 40% de ahorro total!

Bio Power: producto 100% biodegradable a base de glicerol, aditivo oxigenante, lubricante y detergente de motores, mejora la combustion, disminuye la contaminacion del escape, lubrica bomba e inyectores, asiento de valvulas y aros

Bio-Lien: primer acondicionador NO TOXICO para control definitivo de piojos y liendres en humanos. Aprobado por la ANMAT en Julio del 2008.
* NO contiene piretroides, lindano ni insecticidas
* Derivado de aceites vegetales
* Es menos toxico que la sal comun de mesa
* Incluye un repelente natural que prolonga el tiempo de prevencion residual
* Solicite precios mayoristas, minoristas y forma de envio

BioCan: shampoo para perros, limpia, humecta y desodoriza el manto pelifero de su mascota, contiene ingredientes que limpian y humecta la piel y el pelo.

Bio-D: producto 100% biodegradable a base de glicerol, poderoso detergente antibiotico y bactericida, a base de glicerol puro, con efecto dermatologico residual

Bio-Manos: innovadora crema restauradora para manos de mecanicos, limpia, suaviza y repara las heridas superficiales

Super Bio: concentrado altamente proteico(46%) a base de espeller de soja, obtenido por extrusion, suplemento proteico dietario base, para la preparacion de alimento balanceado destinado al consumo de animales (aves, cerdos, vaca lechera, novillos, peces), obtenido de forma mecanica por presion y temperatura (sin hexano). Descarge aqui la exitosa formulacion tipica para: lecheras, novillos y porcinos

Super Bio lechera: concentrado proteico, mineral y vitaminico para suplementar a ganado bovino destinado a la produccion lechera, los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y formulados para cubrir las necesidades alimenticias productivas, la base proteica es aportada por expeller de soja, obtenida por extrusion.

Super Bio novillo: concentrado proteico, mineral y vitaminico para suplementar a ganado bovino destinado a la produccion de carne, los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y formulados para cubrir las necesidades alimenticias productivas, la base proteica es aportada por expeller de soja, obtenida por extrusion.

Super Bio cerdos: concentrado proteico, mineral y vitaminico para suplementar a ganado porcino destinado a la produccion de carne, los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y formulados para actuar como corrector vitaminico mineral para raciones de cerdos en la etapa productiva de gestacion, lactancia, desarrollo y terminacion.

Super Bio aves: alimento iniciador y recria para aves, en esta formulacion estan contempladas todas las necesidades de micro nutrientes que los animales requieren de acuerdo a modernos criterios nutricionales, actua como nutriente para aves en si version iniciador con 22% de proteinas, y su version recria con 18% de proteina.

Super Bio peces: tres concentrados proteicos, minerales y vitaminicos para suplementar a peces en sus distintas etapas, en cada formulacion estan contempladas las necesidades de micro nutrientes que los peces requieren, con 45% proteinas para alevinos, 35% y 28% para crecimiento y terminacion.

Comentarios

Entradas populares