big bags bolsones

El big bag es el medio de envase más apropiado y económico para el transporte y almacenaje de todo tipo de productos a granel...



¿Que son los envases Big Bags?

Los contenedores flexibles Big Bags están fabricados con rafia de polipropileno, especialmente diseñada para este fin, con tratamiento UV para que el sol no los degrade, y son 100% reciclables y aptos para estar en contacto directo con productos alimenticios.

¿Cuales son sus usos?

Fueron diseñados para el transporte y/o almacenamiento de productos granulados, o en polvos tales como fertilizantes, productos químicos, petroquímicos, cementos, minerales, productos alimenticios como harinas, arroz, maíz, porotos, azúcar, etc.

Contamos con distintos modelos, especialmente diseñados para el producto a contener, según su función y su operabilidad.

En productos altamente higroscópicos se le adiciona un linners interior, de acuerdo al producto es el espesor que se utiliza. También generamos desarrollos a medida para necesidades y funciones especiales.

Las Grandes ventajas de los Big Bags

Reemplazan con notorias ventajas a los recipientes rígidos tradicionales, son especialmente indicados para el embalaje y transporte de productos a granel.

Ya han sido adoptados en los más diversos ramos: en la industria química, en la alimenticia, en la cerealera, en la minera y también en la construcción.

Ofrecen singulares beneficios en todo tipo de trabajo, aún en los más exigentes, ya que pueden ser adaptados a las más diversas necesidades.

Permiten carga y descarga con un sólo operario.

Son apilables, transportables en pallets y estibables a la intemperie.

Evitan las pérdidas provocadas por fletes falsos, pues una vez vacíos y debidamente acomodados, permiten al transporte retomar con cargas útiles.

Posibilitan un fácil vaciado por su válvula de descarga, lo que simplifica el fraccionamiento y elimina la formación de polvo y pérdida de material.

Son ideales para materiales higroscópicos, polvos y molidos finos.

En su versión de un sólo uso, la descarga se efectúa simplemente cortando la base.

Se presentan en distintos tamaños, de acuerdo a cada necesidad.
fabrica, bolsones, big bags, rafia, polipropileno, super, bolson, jumbo, venta, vendo, fabricamos
consulta o pedido
big bags bolsones

Comentarios

Entradas populares