briquetadora de biomasa en la municipalidad de santa sylvina chaco

El 20 de junio de 2017 llego la briquetadora de biomasa adquirida por la municipalidad de santa sylvina chaco



briquetadora de biomasa en la municipalidad de santa sylvina chaco



La facturacion se realizo el dia 11 de noviembre de 2016, consta de Planta para briquetear 250-300Kg/h de biomasa, con 1 molino, 2 secadoras flash y 1 briqueteadora SBR, a tornillo, calefaccionada.

Hubo demoras en la fabricación que retrasaron la entrega en el tiempo establecido, al depender de tercero para parte del equipamiento y en un contexto tan complicado como el actual para la industria nacional, es un alivio el poder terminar y entregar este equipamiento.

En tiempo en los que se pondera el capital privado, la compra la realizo un ente publico paradojas del tiempo, es un aire fresco para la toma de decisiones al encarar la reutilización de la biomasa para generar energía y dar una solución a la reducción de la tala de arboles para generación de leña, en el caso de la municipalidad la idea es utilizar la cascara de arroz entre otros materiales.

Estaremos viajando para terminar de poner en funcionamiento y armar una muestra con los permisos de la municipalidad que correspondan para todos los interesados a los que mantenía informado de este equipo


briquetadora,bioamsa,municipalidad,santa,sylvina,chaco
consulta o pedido
mercadoarg - noticias

Comentarios

Entradas populares